• FINQUES VIVES - LLAVANERES
  • C/ AVINGUDA SANT ANDREU Nº 72
  • 08394 Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
  • +34 93 795 20 10
  • Contacto
  • FINQUES VIVES - CALDETES
  • C/ Riera, 12
  • 08393 Caldes d'Estrac (Barcelona)
  • +34 93 791 17 17
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

La empresa


INTERNATIONAL PARTNERS


QUIENES SOMOS

logo-casa.jpg


Desde 1998 , MAS DE 20 AÑOS, nuestra marca gracias a nuestros Clientes y la inquietud en mejorar día a día, nos acredita como la  inmobiliaria de referencia en la zona.

  • Contamos con un equipo humano de elevada formación y un soporte tecnológico en constante renovación para poder ser mas eficaces y competitivos.
Nuestra estructura se complementa con un gran equipo de colaboradores en distintas áreas: abogados, economistas, urbanistas, arquitectos, tasadores, analistas, gestión de patrimonio, negociación con entidades bancarias referentes a refinanciación y adecuaciones, subastas, compras de créditos, compras de paquetes de inversión inmobiliaria, compras de activos de procedencia bancaria y negociación con fondos de inversión, estudios de rentabilidad  todo en función de las necesidades de nuestros clientes.

En FINQUES VIVES podrá comprar, vender y alquilar, adquirir producto de procedencia bancaria, invertir y buscar la mejor rentabilidad

 Transparencia, trato familiar, servicios profesionales y eficaces, con un constante afán de innovación y desarrollo, compañía dinámica, muy arraigada desde hace muchas generaciones en la zona,

Por supuesto estaremos encantados de atenderles y asesorarles respecto a sus necesidades e inquietudes.

Estamos para ESCUCHAR, ENTENDER, ENCONTRAR Y SATISFACER TUS NECESIDADES E ILUSIONES.


NUESTRO ESLOGAN



"CONFIÏ EN LA GENT DE CASA " ...................... " CONFÍA EN LA GENTE DE CASA "




UBICACIÓN


captura-de-pantalla-mundi_2.png


  • En el sur de Europa, BARCELONA,  la costa - centro de la Comarca del MARESME, a 30 minutos de Barcelona, muy bien comunicadas por tren, autopista y a unos 40 minutos de los aeropuertos de Barcelona y Girona. Les Tres Viles disfrutan de un micro-clima excepcional para vivir todo el año, en un entorno idílico de sol, mar y naturaleza, con un catálogo de servicios inigualable:


  • SERVICIOS Y OCIO

  • captura-de-pantalla-servicios.png

  • Fantásticas playas y montañas, Aguas termales públicas de Caldes d’Estrac, Campos de Golf, Puerto deportivo, Centro Ecuestre, Centros deportivos, fantásticos restaurantes, Escuelas, Ambulatorios (CAP), el Hospital de Mataró, Seguridad, Pioneros en urbanizaciones como SUPERMARESME, ROCA FERRERA, BELL AIRE, EL MIRADOR, un modelo exquisito de perfección y muchas más.

"TU TRIÁNGULO DE ORO" con un amplio abanico de INMUEBLES QUE TE APASIONARÁN.


LAS 10 RAZONES


DE UNO DE LOS MEJORES LUGARES DEL MUNDO:


1º.- UBICACIÓN Y CLIMA: Situada en el sur de Europa, con mar y montaña, disfruta del SOL y un micro-clima fantástico; está perfectamente comunicada: aeropuertos de Barcelona a unos 40 minutos y Girona a 30 minutos, trenes de cercanías, fácil conexión con el tren AVE de alta velocidad, autopistas, carreteras y tan solo a 25 minutos de Barcelona Capital, a 30 minutos de la costa Brava, también a 2 horas de las pistas de esquí.

Relájate y disfruta en preciosos paisajes soleados frente al mar mediterráneo, con sus fantásticas playas y maravillosas montañas.

2º.- SOCIEDAD: Lugar excepcional, único; uno de los mejores del mundo, porque así lo creemos. El triángulo de oro es sin lugar a duda la mejor opción: por una sociedad moderna, hospitalaria, acogedora y receptiva, con unas costumbres populares apasionantes y divertidas.

3º.- SANIDAD: Una sanidad pública excelente, ambulatorio (CAP)en los municipios y el hospital de Mataró a 5 minutos. Contamos con los mejores profesionales de reconocimiento internacional en diferentes especialidades, siempre comprometidos con la investigación, con estructuras modernas y muy cercanas.

4º.- SEGURIDAD Y SERVICIO:Cuerpos de agentes de policía tanto municipales como Mossos d´Esquadra, con un alto nivel de formación y profesionalidad. Un funcionariado competente, amable y resolutivo.

5º.- EDUCACIÓN: Amplia estructura de enseñanza pública de alto nivel, centros públicos, concertados y privados internacionales, tanto de primaria como universitarios: HAMELIN, IESE, ESADE, BLANQUERNA, POMPEU FABRA, TECNO CAMPUS, UB, UAB, entre otros, nos garantiza una juventud altamente cualificada y un futuro país de modernidad y competitividad en constante movimiento.

6º.- INVERSIONES: Un espacio en que las inversiones, tanto nacionales como extranjeras de cualquier perfil, están garantizadas; porque tenemos una sociedad seria, constante, creativa y comprometida con el éxito.El objetivo: la sociedad más moderna e innovadora de Europa, del mundo.Sí, es cierto, somos ambiciosos en este segmento.Forma parte de nuestro proyecto, participa, disfrútalo y siéntelo tuyo.

7º.- CULTURA: Un amplio abanico de tradiciones populares y ofertas culturales infinitas, algunas son:Museo Picasso (Fundació Palau en Caldes d´Estrac), Museo Bassat (Mataró), La Sagrada Familia (Barcelona), Park Güell (Barcelona), Casa Batlló (Barcelona) estas últimas del ilustrísimo arquitecto Antonio Gaudí o como las de Salvador Dalí: Museo Dalí en Figueres (Girona), Port Lligat (Girona) o el Gran Teatro del Liceo (Barcelona) y un sin fin más.

8º.- GASTRONOMÍA: Encontraras una de las mejores cocinas del país, platos emblemáticos como los guisantes y la coca de Llavaneres, restaurantes con una exigencia en la calidad de sus productos y servicio, dignos de su fama, muy escrupulosos del buen hacer de su profesión, en las Tres Viles la calidad de la restauración y sus productos de proximidad están garantizados.

9º.- DEPORTES:- Entorno con excelentes instalaciones en diferentes modalidades:- 2 campos de Golf; Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt.- 2 pitch and putt; handicap 1 y Tenis Mora.- Puerto deportivo El Balís, con una magnifica oferta de restauración, servicios y actividades, como navegar a vela o motor, pesca, motos de agua, playa, piraguas, escuela de vela, gimnasio, remo, pádel, esquí acuático, submarinismo, todo tipo de deportes acuáticos y mucho más.- Hípicas (deporte y arte ecuestre), excursiones a caballo.- Maravillosas playas.- Excursiones de montaña, running, footing, pasear por el paseo marítimo frente al mar.- Excursiones en mountain bike.- Fútbol.- Y una infinidad de deportes y actividades más.

10º.- OCIO Y EVENTOS: Barcelona y su provincia son líderes en número de eventos referentes a segmentos como las ferias internacionales y nacionales.Oferta interminable de conciertos tanto de música moderna, como clásica, en entornos de ensueño como el Teatro del Liceo, Palau de la Música, Jardins de Cap Roig, Castell de Perelada y otros escenarios como el Fórum, Palau Sant Jordi, Camp Nou, eventos como Primavera sound, Canet Rock y muchos más. También disfrutamos de espectáculos como el Futbol, con equipos magníficos como el Barça, Español y muchos clubs más, que nos ofrecen otros deportes. Torneo Conde de Godó de tenis. Fórmula 1, motos GP y diferentes competiciones en el Circuit de Catalunya (Montmeló). Disponemos de ofertas en cuanto a centros comerciales como Mataró Park a 5 minutos, Roca Village en la Roca del Vallés a 15 minutos y varios más.


Por estas y muchas razones más, queremos que seas un privilegiado, ven y disfruta de la mejor calidad de vida para ti y tu familia


www.finquesvives.com


                          93 795 20 10         Sant Andreu de Llavaneres (08392)                                                                           93 791 17 17           Caldes d´Estrac (08393)

                                                                              Infollavaneres@finquesvives.com                                                                                                            infocaldetes@finquesvives.com                                                                                                  


AHORA ES TU MOMENTO









C/ AVINGUDA SANT ANDREU Nº 72
08394
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
  • FINQUES VIVES - LLAVANERES
  • C/ AVINGUDA SANT ANDREU Nº 72
  • 08394 Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
  • +34 93 795 20 10
  • FINQUES VIVES - CALDETES
  • C/ Riera, 12
  • 08393 Caldes d'Estrac (Barcelona)
  • +34 93 791 17 17

© FINQUES VIVES - LLAVANERES 2022

Avisos legales